¿Que prefieren que suceda?

sábado, 25 de julio de 2009

66. Neisal y Yo...

*Neisal...¿Por que me elegiste a mi y no a otra persona*

*Ya lo sabras, cuando le vaya a contar la historia a ti y a tus amigos*


-Neisal, vamos-dijo Aura


-Voy hermana-


Empesamos a caminar por el largo pasillo, yo me preguntaba, ¿donde estaba?, ¿Por que Él no estaba con mis hermanas y hermanos?, recorde el motivo...


*Neisal, ¿quien es el erizo morado del que tanto piensas?*

*¿Eh?, ¿Que?, a el...Se llama Nol, digamos que es...Como tu quieres a Jakes*

*¿Tambien me contaras esa historia?*

*...Si...*


Llegamos al salon, donde los amigos de Angela estaban sentados, discutiendo con mi hermana Caríla...Jakes se veia ansioso, seguro por que una extraña estaba en el cuerpo de su amada, hubo un silencio cuando notaron mi precencia, fui a donde estaban sentados, Lorens y Lia, Lia cambio de puesto, dandome un espacio, me sente, enfrente de Jakes.


-Bien, creo que es hora de contarles la verdadera historia de lo que paso hace ya mucho tiempo, por que elegi a su amiga Angela y responder las preguntas-


-Yo tengo una-dijo Jakes


-Despues de que Neisal cuenta la historia-interrumpio Caríla


-¿Esta bien Angela?-dijo ignorandola


-Estoy bien-dijo ella.


Todos se quedaron callados, habia respondido con la misma voz que ella, y es por que, Angela tambien podia hablar.


-Ahora empesare la historia, muchos años atras habia un reino, alli vivian 7 hermanos, todos decian que 3 de ellos eran adoptados, pero no era asi, tambien habia una leyenda en ese momento, diciendo que, despues de que el salvador despertara, en una semana se acabaria el mundo, empesaria lluvias interminables, volcanes harian erupcion, el mar se volveria roja como la sangre y Él ser mas tenible volveria a la superficie y acabaria con el mundo, para empesar uno nuevo...Ese ser se llama Nol...*Senti como Angela se sorprendia*...El es un erizo morado de ojos rojos, malvado y sanguinario, solo hay una forma de acabarlo...Ese es que yo lo mate con la espada de Angela...La ultima vez que lo vi, no lo hice bien...Ya que tenia la esperanza de que si le dava una oportunidad, cambiaria, pero me equivoque...-No aguante mas y comenze a llorar


-Neisal...Ama a Nol...-les dijo Aura


Senti como el dolor en la pierna volvia, nuestra ultima batalla habia sido fatal para mi, el habia vuleto y yo...Habia muerto delante de mis hermanos...Sangrando en la pierna y en el pecho una flecha...


-Dime, ¿por que elegiste a Angela?-pregunto la eriza rosa


-Veras...Yo no la elegi...-


-Hay, no me vengas que ella te eligio-dijo la eriza amarilla


-Fue el sufrimiento lo que me hizo que me uniera a ella...-


De nuevo, todo se quedo callado.


-Ella habia padecido de algo que le rompio el corazón, hay mismo supe que ella era mi re-encarnacion, su corazón roto no era como los demas, este era puro, pero algo lo hizo volverse negro, yo la salve antes de que sus alas se volvieran negras y se convirtiera en...Eso-dije señalando un cuadro.
Todos se ateraron al ver la eriza negra en el cuadro...
*¿Eso era en lo que me hiba a convertir?*dijo Angela asustada
*Asi es...*
-Pero...¿Por que ese sufrimiento?-pregunto la zorra verde
-Por mi culpa...-dijo Jakes
-No es tu culpa, Jakes-dijo Angela
Y por un momento, ella dirigio el cuerpo, haciendo que sonriera, mi pelose volvio azul por un momento, mis hermanos se asustaron, pero volvi a ser la misma, suspire, Angela tenia mas crontol que yo en este cuerpo...
-¿Podemos ayudar?-Pregunto la conejita
-No, es muy peligroso, ademas...-empeso Caríla
-Si pueden hermana, he visto los recuerdos de Angela y tienen mucha fuerza, claro que podran ayudarme, pero el riesgo es grando-
-No importa, protegere a Angela con mi vida si es necesario-
-No pierdas la vida, Jakes, cuando yo me vaya, ella se quedara, pero si resive otro dolor, se ira conmigo-
Jakes, asintio, Amy, asintio, Maria, asintio, Laila, asintio, Yaner, asintio...Mire a mis hermanos, todos ellos asintieron al mismo tiempo.
-Pues, entonces ya tenemos un equipo...-
______________________________________________________
Si ya se, no tiene mucha logica, ya que este es la historia de Angela y no de Niestal, pero...Queria ver como este angel estaba, Gracias por leerlo ^v^, en especial a ********, T.Q.M!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario