¿Que prefieren que suceda?

domingo, 12 de julio de 2009

61. ...¿Se Termino?...

Desperte nuevamente, esta vez, Jakes estaba preparandose para irse, cuando me sente en la cama, se acerco y me beso en la frente, me hizo sonreir, pero recorde a la estupida de Lorás, levante la cabeza, y le bese el cuello, me alvoroto el cabello y se encamino a la puerta, cerrandola con cuidado, guiñandome un ojo antes de que la cerrara por completo, apenas oi como cerraban la puerta, me acerque a la ventana, Jakes estaba apunto de suvirse a la patruya, cuando Sergio(un oso negro) me señalo, voltio y se despidio con un movimiento rapido de mano, yo le mande un beso, cuando la patruya ya no se veia por la carretera, fui corriendo a la ducha, me puse mi vestido azul de los muchos que tenia alli, esta vez dejando mi espada, comi casi corriendo, casi ahogandome, me tome el vaso de jugo de naranja a la velocidad de la luz, y sali corriendo a la velocidad de mi padre, llegando en unos minutos a la puerta de Amy, toque con impaciencia, al abrirla, me sorprendio verla aun en pijama, no habia visto el reloj...Vostezo, y me dio pazo para que entrara, vi el reloj de la cocina, 7:40, demasiado temprano para mamá, le sonrei con verguenza, pero note como sus ojos brillaban al verme echando chispas, me agarro por las muñecas con estunsiasmo.


¨¡¡¿¿LE GANASTE??!!¨pregunto entusiasmada


¨Hola Amy, si estoy muy bien, Gracias por preguntar¨dije ironica


¨Si, si, si, ahora cuentame lo importante...¿Le-Ga-nas-te?¨dijo dejando un espacio entre cada palabra


¨No-refunfuñe-A eso venia, ¿Crees que me puedas prestar tu martillo?¨


¨Angela The Hedgehog Rose...¿Acaso vas a pelear en serio con esa chica?¨dijo impresionada y con entusiamos, pero a la vez con desaprobacion


¨Saque esos rasgos de ti, madre¨dije guiñandole un ojo


En ese momento se mordio el labio, estava vacilando, si devia decir !SI¡ por su entusiamos o !NO¡ por las hormonas de madre, abrio la voca para decir no, pero...Algo la contuvo, sus ojos relucieron.


¨¿Cuando quieres que te lo preste?¨pregunto llena de alegria


¨Ahora¨dije seria


¨Aqui tienes, hija, pero...Me lo devuelves¨dijo con una enorme sonrisa


De repente en sus manos, tenia su martillo, mis ojos relucieron y lo agarre velozmente, le abrace y sali como una furia a buscar a Lorás, como no la veia por la ciudad, supuse que estaria en nuestra casa, sali corriendo llegando en unos pocos segundos, efectivamente, alli estaba, al verme, nuevamente se envarro, saque el martillo, ella saco un latigo, nos miramos con furia...Empesamos la batalla, cada una de su lado, estaba realmente furiosa, a cada rato le pegaba en la espalda, entonces, ella solto su latigo, y me miro, en ese momento sus ojos mostraban miedo, hiba a darle el golpe final.


¨DETENTE ANGELA¨grito una vos muy familiar, voltie Jakes estaba...¿Furioso?


Se dirigio a Lorás y la levanto, luego me miro furioso, un escalofrio resalto por mi espalda, nunca le habia visto asi, mis manos soltaron el martillo, hiba a tratar de mostrale que habia pasado, pero el levanto una mano, y me miro aun mas furioso.


¨Nunca pense que serias capas de hacerle eso a una señorita inocente, me decepcionas Angela¨


Mi mundo colapso, *me decepcionas Angela* volo por mi mente, ¿que estaba pasando? ¿acaso habia echo algo mal?, Jakes llevo a Lorás adentro, y ella antes de pasar por la puerta, me echo una mirada maligna y triunfante, oi los rayos, ellos entraron, sabia perfectamente que no pdia volver a dormir alli, me puse de espaldas, derepente habia mucha neblina, empeso a llover, pero apenas lo notaba, en ese momento...Lo unico que pensaba era en esa malvada palabra.........
Una lagrima vajo por mi rostro y sali de alli caminando...............

...............................................................¿Se Termino?.....................................................................

3 comentarios:

  1. ay no que no se termine que no gane la rencarnasion de sally no ay creo que voy allorar mi prima ba aperder a jakes no

    ResponderEliminar
  2. te digo que amiga, yo le hubiera dado el golpe final usando el latigo y el mertillo y mis pies,QUIEN SE CREE ELLA QUE ES????TU ERES SU ESPOSA!EXPLICALE LO QUE PASO!!!!!!!!!TU PUEDES!NO DEJES A LA SEÑORITA PERFECCION TOTALMENTE DESNUDA Y RARA GANAR!!!!!!!!!!!!!1DETESTO A SALLY COMO PLANEAN QUE QUIERA A LORAS!!!!!!!!Y FRESCA, EL ES TU ESPOSO SE SUPONE QUE CONFIA EN TI!!!!!O SINO AL DESAGUE!!!!!!y porfis date una vuelat por mi blog, soy fan del tuyo me encanta.
    http://sonicthehedgehogstory.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. hay no ... no te rindas hijita del alma xD segui asi ... angela sos la mejor ... sos fuerte ... como yo XD suerte

    ResponderEliminar