¿Que prefieren que suceda?

viernes, 12 de junio de 2009

52. Lagrimas...

El Sonic Team y los agentes de G.U.N estaban luchando contra una sombra, se veia vorroza, no se sabia si era un zorro, gato o erizo, su agilidad de esquivar las balas era imprencionante, Sonic habia tratado de atraparla, resultando muy herido, Amy lo protejia de lanzas que parecian venenozas, Jakes no habia disparado, me habia prometido que no dispararia si fuera un momento muy dificil, pero ya estaba llegando la hora de apretar el gatillo...Yo lo seguia buscando, nerviosa de no encontrar a ninguno de los que habia visto esta mañana, empese a correr, el frio aumentaba poco a poco, mientras que mi sueter perdia el calor poco a poco, sabia que el frio en mi estado era muy malo, asi que pase por una tienda de ropa, entre y sali con un abrigo, una camisa con mangas largas y cuello de tortuga, unos pantalones calidos y empese a correr, me di cuenta de que habia empesado a nevar, algo muy raro en esta epoca del año, pero no imposible, empese a caminar, un poco mas rapido...En el parque Esmerald, se oian los balazos y los impactos, pero ninguno sonaba a un cuerpo callendo a la nieve, no por el lado del enemigo, Jakes no pudo seguir con la promesa y empeso a disparar, ninguna de ellas llegaba al enemigo y por alguna razon este le devolvia las balas...Empese a oir el tiroteo y mi corazon se detuvo por un segundo, mi mente se habia quedado en frio, pero mi cuerpo reacciono, corriendo hasta el lugar donde procedia los tiros, al llegar, vi a Jakes golpeandose con una pared de ladrillos callendo al suelo, su cabeza empeso a sangrar, mis pupilas se achicaron....

¨...no...no...NO, JAKES-sali corriendo hasta el-JAKES RESPONDEME, POR FAVOR, ABRE TUS OJOS, POR FAVOR, JAKES, NO ME DEJES, TE LO SUPLICOOO¨mis gritos parecian mas bien lloriqueos

La sombra viendo la ecena, se dio cuenta que en mi espalda se dibujaba una siluetas de un par de alas agitandose, tratando de volar, la sombra sonrio, y desaparecio entre la nieve, yo sostenia la cabeza de Jakes cuando llegaron los demas, Rouge llamaba nerviosamente a una ambulancia, habian 23 heridos, contando a Sonic y a Jakes, mis lagrimas resvalaban por mis mejillas llegando a los ojos de Jakes, pareciendo que los 2 llorasemos en aquella ecena, mi futuro con el se desvanecia con lo que tardava la ambulancia, cuando al fin llego, Jakes parecia de hielo, estaba blanco, una lagrima se habia que dado en un ojo suyo, conhelado por tanto frio....Al llegar al hospital internaron a todos los oficiales, las enfermeras corrian de aca para alla, los doctores llevavan a muchos a emergencias y uno que otro salia con una mala noticia para los familiares esperando un milagro...Yo estaba entre una familia quien lloraba por su hija perdida, mis lagrimas no dejaban de caer, al fin el doctor que atendia a Jakes salio, parecia muy serio, me dio mala señal eso.

¨¿Usted es familiar del paciente, Jakes the Demehog?¨

¨Soy su esposa...digame doctos, ¿No tengo esperanza de que Jakes vuelva a casa?¨dije casi llorando nuevamente

¨El esta vivo, pero...¨

¨¿En serio?, Muchas gracias doctor¨dije cortandolo

¨Señorita, no apresure sus sentimientos...El esta vivo, pero...Me temo de que a entrado en un coma muy profundo...Lo siento mucho¨dijo con la cabeza agachada para no verme la cara

Mi corazon se detuvo, no podia ser, devia ser un sueño, un terrible sueño, perdi la nocion del tiempo, la sonrisa de Jakes volava por mi mente, sus dulces besos ahora eran un lejano recuerdo, entre a la habitacion, Jakes estaba recostado en una cama blanca, arrastre un sillon hasta quedar a su lado, agarre su mano y la aprete entre las mias, mis lagrimas se resvalavan por la almohada, esto podia ser, el final...Sin darme cuenta, 2 sombras nos veian en un rincon, una tenia una sonrisa malevola, quedandose solo un rato viendome sufrir, mientras que la otra, sentia el mismo sufrimiento que yo, como si ella hubiera pasado lo mismo que yo en un lejano tiempo....................................................................

1 comentario:

  1. ay que triste ogala y jakes se cure porque tu y y el asen bonita parega ogala no pase porque sino me pondera a llorar por que su bebe no conosca a su papa

    ResponderEliminar