¿Que prefieren que suceda?

martes, 7 de abril de 2009

enamorada

Ya habían pasado 2 años desde que me había unido a los ángeles era buena, muy buena con la espada y no solo eso también con los puños, una vez se me cayó la espada y tenia a un demonio frente mio le di un puñetazo y salte para atrás, ni idea como lo ise, y se lo clave en el estomago, desaparecio, seguro reencarnaría en... un pajarito jejeje bueno como seguía, ya habían pasado 2 años sola,también trabajaba sola aunque lo que mas queria era trabajar con alguien, pero todos decían:


¨NO TRABAJARE CON UNA NIÑA DE 10 AÑOS, SERIA UN ESTORBO¨


Genial, soy un estorbo, bueno ya que la gente no cambia, bueno yo si, por alguna razón seguí creciendo, aun que tenia 10 años y había visto muchos de 11 y 12 trabajando con los ángeles, estos ni me prestaban atención, parecía que yo era el bicho raro, la flor marchita, el agua y el aceite, pero ya estaba acostumbrada así que no me importaba estar sola en la casa de mi... digo en mi casa, aun no me acostumbro a decir mi casa.

Era como las 2 o 3 de la tarde y salí a caminar un rato, me figue en un lugar que tenia tres césped de diferentes colores así que me acerque a ver esa curiosidad, lo toque con mi espada a ver si era un demonio escondido o un monstruo, pero solo era césped, estaba tan cansada de pelear queme recoste a descansar un rato puse mi espada un lado del césped, en el oscuro, cerré los ojos y sin darme cuenta me dormí, al rato oí como alguien se acercaba, fingí estar dormida.


¨Si fuera tu, no dejaría la espada tan lejos de mi, por si alguien me ataca de sorpresa¨
Voltie,era un hedgehog, no era un demehog, demonio medio hedgehog estaba lista para darle un puñetazo y agarrar la espada, pero... vi sus ojos azul claro y me innotiso, tenia una sonrisa amable, me extendió la mano, parecía que no sabia que era un ángel, le agarre la mano y me ayudo a levantarme, luego agarre mi espada y la guarde en su baina.
¨Gracias por el consejo heee...¨
¨Jakes, Jakes the demehog, tranquila no te are daño, soy bueno¨
¨Lo se, Jake, yo soy Ángela, pero por seguridad no te diré mi apellido¨
¨Para mi esta bien, espera tu eres un...¨
¨Así es soy un ángel, pero no te are daño mientras tu no me lo hagas¨
El se rió irónicamente, yo también me reí, no sabia que había demonios buenos y mas uno tan... tan... lindo y amable, pero... ¿que estaba diciendo? no podia decir eso,estaba prohibido ¿no?, bueno el era rojo, pero tenia la marca que todos los demonios tienes cuando pecan, pero el solo tenia...¿4? era raro, por lo general los demonios tienen de 7 para arriba, pero el era bueno, casi se me olvidaba, empesamos a hablar del clima, de la naturaleza, del oceano y le conte mi historia.
¨Lo siento mucho, no sabia que alguien pudiera hacer eso¨
¨Esta bien, aun tengo un recuerdo de ellos¨
¨Menos mal...¿cuantos años tienes?¨
¨¿Yo?, tengo 10 años¨
¨Yo tengo 12, solo 2 añosde diferencia, no esta mal...¨
¨¿De que hablas?¨
¨¡NADA, NO ES NADA, no te preocupes¨
Me rei de el, era muy gracioso, y ahi me di cuenta de la hora que era, el problema era que no queria separarme de el, pero...¿por que?, entonces lo comprendi mi mamá me habia dicho que cuando uno se enamora no quiere separarse de esa persona tan especial, me puse roja y Jakes puso cara de preocupación, mire mi reloj, eran las 7:24, demasiado tarde me levante, el me miro extrañado.
Lo mire y le sonrei.
¨¿Quieres ir a mi casa a cenar?¨
¨Claro-se levanto de un salto- me encantaria comer contigo¨
Me sonroje,el puso los ojos como platos y trato de correjirse
¨DIGO, COMER TU COMIDA DELICIOSA, NO DIGO QUE LA AYA PROBADO, PERO NO QUIERO DECIR...¨
¨¿Quieres comer algo, o hablar todo el rato?¨
El me miro y se rio
¨La primera, por supuesto¨
Al seguir caminando encontramos algo que nunca espere ver,me puse a llorar y Jakes me abrazo, alli habia gente inocente muerta, niños recien nacidos hasta ancianos que no pasaban de los 67 años.
El me alejo lo mas posible de alli, al fin llegamos a mi casa y el puso cara de espanto.
¨¿¡VIVES EN UNA MANSION!?¨
¨No es una mansion, solo tiene 4 pisos, 8 baños, 8 cuartos, 2 cocinas, un patio con piscina, y una gran sala de resivimiento....pensandolo mejor, si es una mansion¨
el me miro con cara de pocos amigos, yo lo mire con cara de inocencia y el se rindio, yo le sonrei y le pregunte que queria de comer.
¨Me gustaria pasta, claro no quiero ser grosero asi que tu eliges¨
¨Pasta me parece bien¨
Despues de comer, el se levanto y se dirigia a la puerta, pero lo detuve.
¨¿Tienes un lugar donde quedarte?¨
¨No¨
¨¿Porque no te quedas aca? ahi mucho espacio y puedo darte de comer, bueno... si tu quieres, claro.¨
Me miro, con la boca abierta, no se esperaba eso, yo me puse roja como un tomate, ¿lo estaria mal pensando? si era asi, estaba en problemas. Me sorio y me abrazo, eso iso que estallara de pena, aunque para no ser madelucada se lo devolvi.
¨Muchas gracias Angela¨
¨De... de... no hay por que¨

2 comentarios:

  1. JAJAJAJA JAKES JAJAJA SE NOTA QUE SE QUIEREN JAJAJA TE SONROJAS TAN FACIL PERO ES MEJOR QUE REIRTE SIN EXPLICACION ALGUNA YA QUE ESO ME PASA A MI

    ResponderEliminar
  2. owwwww!!!! que tierno x3 amor proobido....es de la mejor clase ;) bye

    ResponderEliminar