¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 9 de junio de 2010

Introducción A La Historia

...Los seres extraños que me tenian prisionera me llamaban Experimento 217-EXZ...
...Aun por estar cansada no les importo, solo me inyectaban cosas que hacia que el dolor empeorara...
...Solo me habia cansado del dolor...Y patie a uno de ellos...¿Por eso devo morir?...¿Por haberme defendido de esa extraña criatura?...
...Se que soy diferente a todos los de mi especie...
...La mas pequeña...La de un solo color...Sigo sin entender por que estoy en lo que llaman "Jaula"...
...Cada vez que grito de dolor...Ellos los paran con otra inyección...
...Al parecer no le agrado a nadie...
...¿Sera que morir es la mejor forma de arreglar todo?...
...Antes de que pudieran clavar una extraña arma de defensa en mi pelaje...
...Termine en un lugar...Completamente diferente...
...Y esta vez...No era mi hogar...

Introducción Hacia La Historia...

2 comentarios: