¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 9 de junio de 2010

Capitulo 1: Nuevos Lugares

Definición Humana Del Animal...
Jirafa: Animal Cuadrupedo De Aproximadamente 5 Metros De Alto O Mas, Las Bebes Miden Aproximadamente 1 Metro, De Colores Amarillos Y Marrones, Especie Extinta, La Jirafa Roja, De Ese Mismo Color Y Manchas Amarillas Oscuras...

Eso pensanran cuando les dicen "Jirafas", ¿Oh, me equivoco?...
...Cuando les dicen una jirafa, piensan en esta foto, ¿No? -->
Que ironia...¿Es que no nos pueden llegar a apreciar?...
Hay gente que si lo hace...Claro, la piel de Jirafa se vende muy bien en el mundo...
Tal vez tengas al mejor amigo de mi papá en un bolso...O a la novia de mi hermano en unas camisas...¡Oh incluso, mi hermana menor podria ser tus zapatos!...Si, somos muy famosas, ademas de lo que utilizan...Tambien hay criaturas como ustedes llamadas "Humanos" que cuidan de nosotras...Y otras solo hacen experimentos...Como conmigo...
Les contare desde el principio...
Creo que fue en la noche del 11 de Diciembre cuando naci...La burla de todas las jirafas...una jirafa bebé de...0,45 Centimetros de alto...Una miniatura...Y mas extraño...De un solo color...Cuando cumpli un año...Mi hermana era mas grande que yo...Y apenas tenia 3 meses de nacida...La burla de cada una de las jirafas...Me decian fenómeno...Claro, lo era...Luego...Paso lo que paso...
Estabamos en manada...Dirigiendonos a un lugar con mas cultivos que comer...Y bueno...Unas criaturas con extrañas cosas negras en las manos llegaron...Se oian golpes sordos...Y nos disperzaron...Quedandome totalmente sola corriendo...Por alguna razón...Era mas rapida que las demas...Pero algo me llego al cuello...Devilitandome...y sentandome rendida al suelo...
Despues...Nada...
Abri poco a poco los ojos...Eran un lugar oscuro...Habian extrañas ramas de un color extraño...Me levante con cuidado...Habia comida y agua...Pero...Mire a mi alrededor...Y solo veia a extraños animales que nunca habia visto en mi vida...Criaturas que caminaban con sus patas traseras y sostenian alimentos de otros colores extraños en sus patas delanteras...De colores resaltantes...No entendia nada y me estaba empezando a entrar el panico...Empeze a morder las jaulas fuertementes, pero eran tan duras como piedras y sabian asqueroso...Empeze a volvear las extrañas ramas con mi cuerpo...Quedando rendida...Despues...Solo me quede mirando las criaturas...Dos de ellas se acercaron...Creo que un macho y una hembra...

-Doctora Colls...¿Esta segura de querer investigar este animal?-

-Si Sñr. Bucan...Es mi dever averiguar esta criatura tan extravagante-dijo mirandome

¿Investigar?...¿Dever?...¿Extravagante?...¿De qué estaban hablando esas criaturas?...Solo me quede en ese lugar, arrinconada, pensando que asi...Tal vez...Volveria a mi hogar...

-5 Semanas Despues-

...No se cuanto tiempo llevo en esta...Jaula, creo que se llamaba asi...He estado aprendiendo un monton de cosas...Como que las criaturas se llaman "Humanos"...De la especie "Humana"...Antes "Monos"...No me agradan estos monos...Prefiero a los otros que he visto...¿Era TV?...¿O era Rádio?...Ni me acuerdo como es que se llama esa cosa que tienen pegada a la pared blanca, ni se mueve...O ya recorde...Eso es una fotografia...Y supongo que con que hacen esa "fotografia" es la TV...No importa...Ustedes entienden...Ellos tienen brazos y piernas...Y un monton de nombres...Me Llaman "Experimento 217-EXZ"...Me inyectan un monton de cosas...Y aqui volvemos a lo que dije desde un principio...Hablaron de muerte...De MI muerte...Por patear a un...Hombre, creo que era...Que tenia una inyección extraña...Me habian puesto un extraño...Vestido creo...El caso es que...Me sacaron de la jaula con cuerdas fuertes de acero supongo...Me acostaron en una extraña, pero comoda...Creo que era cama...Yo solo gritaba, pero ellos se hacian los sordor...Me volvieron a inyectar y mi cuerpo se paralizo de inmediato...Me entro el panico...Sacaron un visturi...Y...Blanco...Un gran color blanco...Una habitacion blanca...Y me vi reflejada en...Un espejo...Me parecia la especie Humana...Pero sabia que seguia siendo una jirafa...Y mi vestido que antes era pequeño se habia echo...Gigante...Vi una puerta y la abri como hacian ellos...

-¡Chao, chao! *Quiero ir a pasear*-

-Vamos a cocinar un pastel para Amy, deve de estar muy cansada por preparar esa fiesta sorpresa para...-La extraña coneja pequeña se detuvo enfrente mio...

Continuara...........

2 comentarios:

  1. OwO...wooooooooow, estubo increible, esta lleno de intriga de emocion y de un monton de cosas OwO...esta historia se ve interesante, por favor continua pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. muy buen capítulo, es una historia muy original amiga... y muy interesante
    posteá pronto!!!

    ResponderEliminar