¿Que prefieren que suceda?

sábado, 12 de junio de 2010

Capitulo 2: Presentaciones Increibles

 La conejita se me quedo viendo un largo rato, me sentia muy incomoda pero no podia hacer nada, el ser zul extraño flotaba a su lado viendome de reojo tambien.

-¿Quién eres?- pregunto al fin

No respondi, no sabia hablar su idioma...Y no creo que ella me entendiera...

-¿Estas perdida?-

Asenti, la verdad no sabia donde estaba y me estaba entrando el panico, necesitaba ayuda, y ella tal vez, no me haria daño, por su tamaño, me sonrio amablemente.

-Se quien te puede ayudar, pero de seguro aun no ha llegado de su viaje...Iremos con Tails, un amigo mio-

-Ya no es necesario que me llames, Cream-

Las dos volteamos a ver quien era el nuevo integrante a nuestra conversación, un zorro amarillo de dos colas, ojos azulados, de exprecion amable se acerco a nosotras, por alguna razón, ellos me daban paz, seguridad...Devian de ser buena gente...El zorro se acerco mas a mi.

-¿Estas herida?-

Agache las orejas...No sabia si mostrarle lo que esos seres me habian echo en el brazo derecho, por un experimento fallido...Suspire y me subi la manga, la conejita pego un grito de horror al ver mi piel, mientras que el zorro se quedaba viendo, con estupefaccion la herida de un color rojizo, dondo se veia la sangre recoriendo todo mi brazo, me acomode nuevamente la manga dejando que me quedara colgando.

-Ven conmigo, te curare esa herida *Sonrio* y Cream podria darte algo de comer-

Antes de negar con la cabeza, el estomago me gruño, asiendo que el dijera lo contrario a lo que queria hacer, suspire y asenti, tenia mucha hambre, no habia comido en...3 o 4 días...Les segui por atras mientras ellos dos hablaban de muchas cosas...Hacian bonita pareja...Pero no devia meterme en otros asuntos...Llegamos a una casa hermosa, pero el zorro me guio hacia otro lugar, al llegar, retrocedi todo lo que pude...Era un laboratorio...Me habian mentido...Choque contra la pared y me abraze a mis piernas.

-¿Qué le pasa, Tails?-

-...Creo que le tiene miedo al laboratorio...Ayudame a llevarla adentro de la casa...-

Me levantaron, yo me tapaba los ojos con las manos, no sabia a donde me llevaban, y no queria saberlo...Una nueva luz nos rodeo y abri los ojos poco a poco...Era un lugar muy bonito...Lleno de colores...Me sentaron en algo suave, pero sabia que no era una cama...El zorro amarillo trajo extrañas cosas...Me agarro el brazo con cuidado, me quito la manga de la herida y me rozio un extraño liquido, me ardia mucho, pero vi como unas extrañas cosas blancas aparecian en la herida.

-Estaba infectada, podrias haber muerto con una infección-

"Muerto"...Si no me estaba matando...Y me estaba ayudando...Acaso...¿Me estaba salvando la vida?...Segui viendo como me curaba la herida, poniendome una tela blanca, ya no me dolia, aun que me habia acostumbrado al dolor, ahora estaba bien, le agradeci al zorro con una pequeña sonrisa y el me la devolvio, la conejita llego con comida en una bandeja...Olia delicioso...Me dio algo de color medio negriso, una cuchara y algo amarillo en un vaso...

-Provecho-Dijero a la vez

Agarre la cuchara y agarre un poquito de ese alimento color negriso...Lo probe con cuidado...Sabia delicioso y me lo empeze a comer rapidamente...No habia provado algo tan delicioso en semanas...La flor de rosa era lo unico que me habia sabido rico...Pero esto era diferente...Tome la cosa amarilla...Sabia rico, pero no tanto como lo que habia comido.

-Me alegro que te haya gustado el pastel de chocolate y el jugo de naranja-dijo sonriendo la conejita

Asenti, sonriendole, me sentia...Alegre...Hace tiempo que no me habia sentido asi...

-Por sierto, mi nombre es Cream The Rabbit, y tengo 10 años-

-Yo soy Miles Power, pero dime Tails, todo mis amigos me dicen asi, y tengo 14 años-

Les sonrei, pero note en sus miradas que querian que me presentara...No sabia si hablaria su idioma...Pero era mejor intentarlo...Asi que suspire y les vi...

- Los seres...*Me sorprendi de que hablara su idioma*Los seres que me tenian enjaulada me llamaban..."Experimento 217-EXZ"...Mis padres no me pusieron nombre...-

Cream y Tails se horrorizaron al mismo tiempo, estaban muy impactados por lo que les habia dicho, inmediatamente, el zorro se puso serio.

-¿Ellos te hicieron lo del brazo?-dijo reprimiendo furia

-Fue un experimento fallido, tambien me han inyectado cosas...Muchas de ellas me mareaban y otras me hacian vomitar sangre...Me hiban a asesinar cuando...No se que paso...Y termine aqui...Se hacen llamar "Humanos"...-

Se volvieron a sorprender, mas de lo que ya estaban, pude ver como el zorrito se levanto, y agarro un telefono, marcando un numero, Cream se sento enfrente mio.

-Vienes del mundo de Criss...-

Continuara..........

2 comentarios:

  1. O.O...wow, esta historia esta genial, y eso que acaba de comenzar, por favor continua pronto n.n

    ResponderEliminar
  2. Vaya... Es genial lo que se te ocurre.

    Continua con esa imaginación, por favor.

    Suerte.

    ResponderEliminar