¿Que prefieren que suceda?

jueves, 15 de octubre de 2009

80. Primer Mundo: Agua (primera parte)

Senti como me metia dentyro de agua, abri los ojos y me di cuenta de que estaba bajo el mar, oi como atras mio alguien nadava asia la superficie, voltie y se me fue la mitad del aire cuando descubri que eran Laura, Megan y Nicua, ellas me hicieron señales de subir, pero yo sabia que no lo lograria, asi que negue la cabeza y tuve que respirar.......Nada, me di cuenta de que estaba respirando vajo el agua, nade asia Laua que era la mas cercana.

>>Respira<< dije sin mover los labios, lo cual me sorprendio.

Ella me hizo caso, y respiro, se sorprendio tanto como yo lo habia echo, le sonrei, ella fue donde Megan y yo donde Nicua...Despues de la sorpresa, me fui al tema.

>>¿Ustedes que hacian tan temprano levantadas?<< pregunte

>>Eso mismo te pregunto a ti, Angi<
Le mire

>>¿Angi?<<

>>Fue idea de Lau<
>>¿Te molesta que te dijamos asi?<< pregunto Megan

>>No, No, No, No, No...Mas bien me gusta<
>>Muy Bien, a la pregunta<
>>Yo...Estoy buscando 7 perlas...Para poder irnos a casa...<
Vi como su humor cambiaba, ahora estaban deprimidas...Megan fue la que hablo primero.

>>Dejame ayudarte, Angi...Aun que no quiera que te vayas...Quiero ayudarte en todo lo que pueda<
>>Megan...<<

>>Es verdad, ayudare en todo lo que pueda, no importa cuanto cueste<
>>Nicua...<<

>>Te ayudare en todo y te dare todo lo que tenga a mano para que puedas volver a tu hogar<
>>Laura...<<

Mira a las tres chicas que tenia al frente mio...Unas amigas...Mis amigas...Verdadera amistad, aun que estuviera vajo el mar...Sentia las lagrimas en mis ojos...les sonrei y les abraze.

>>Muchas Gracias...A las 3...<
>>No hay de que, Angi<
Nos fuimos nadando hasta llegar a un lugar extraño...Parecia un reino...Pero destruido...Algo me dijo que no seria facil encontrar la perla...Me acerque un poco mas, tocando el suelo del reino con mis pies...en un momento a otro...Senti como algo me tiraba asia una pared, revotando en ella, cayendo fuertemente en el suelo.

>>¡¡ANGI!!<
Mire al la cosa que me habia tirado, me orrorice al ver que era un pulpo gigante...Que tenia una marca verde en un tentaculo...¡¿No habiamos acabado con todos los demonios?!...Otra vez me agarro, y antes de que pudiera sacar mi espada, me lanzo a otra pared, fue tan fuerte el impacto, que la atraveze y llegue a la otra pared de atras, sentia como la sangre salia de mi cuerpo...Veia todo borroso...Mi espada aparecio en mi mano...Pero no la pude sostener...cayo al suelo, conmigo al lado...Estaba perdiendo la conciencia...Cuando vi a Megan sacar un arma...No lo distingua muy bien...Pero sabia que estaba luchando con el mounstro...Alguien se acerco a mi...

>>¡Angi! ¡Angi! ¿Estas Bien?<
>>Mas o menos...¿Donde esta..Laura?<<

No me pudo responder, por que vi como ella estaba sosteniendo al mounstro...¡¿Con Agua?!...Nunca me habia fijado, pero ella tenia un collar con formas extrañas...Megan no podia destrozar al demonio...Claro, tenia que darle algo...Recorde mi mochila, aun la tenia en la espalda, saque una daga que parecia mas bien una espada y mire a Nicua.

>>Ayudame a levantarme, por favor<<

Ella lo hizo, cuando estuve estable, mire a Megan, le estaba costando...*Ahora o nunca*pense...

>>¡¡MEGAN!!-ella me miro-¡¡TOMA ESTO Y DALE EN EL TENTACULO DONDE TIENE LA MARCA VERDE!!<
Ella lo agarro e hizo lo que le dije, el demonio desaparecio antes los ojos de ellas...Sonrei...Y cai inconciente en los brazos de Laura...Ya que ella se habia acercado a ver como estaba..........................

--------------------------------------------------------------------------------

Perdonen la tardanza, ademas de mucha tarea y el cole, mi abue y madre estan peleadas asi que no se si venga estos dias y la semana proxima, perdonen...

3 comentarios:

  1. Que buen episodio Angy...y me alegra que lo recuerdes...siempre puedes confiar en tus amigas...nunca lo olvides...nunca te dejaremos sola, y siempre podras confiar en nosotras, cuidate mucho porfavor

    ResponderEliminar
  2. hola he estado leyendo tu historia, la verdad que muy buena, espero q postees más seguido y porsupuesto que sigas escribiendo, q andes bien

    ResponderEliminar
  3. WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ANGI QUE GENIAL CAP JEJEJE Y NO TE PREOCUPES ESPERO QUE TU MAMA Y TU ABUELA SE RECONCILIEN LAS PELEAS SON MALAS PERO NO SOY QUIEN PARA DECIRLEO YA QUE ME PELEO CONSTANTEMENTE CON MI HERMANA BUENO NO TENGO QUE DECIRTELO YA NOS HAS VISTO JEJEJEJE Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO JEJEJEJE YA EMPEZE EL CAP 3 SIIIIIIIIII
    XDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar