¿Que prefieren que suceda?

jueves, 22 de octubre de 2009

81. Primer Mundo: Agua (segunda parte)

Me sentia fria...Humeda...No me gustaba esa sensación...Me dolia la cabeza...No podia recordar gran cosa...Entonces...El demonio, Megan, Laura, Nicua a mi lado...Los recuerdos llegaron todos juntos y tan rapido que hizo que me doliese mas la cabeza...fui abriendo los ojos poco a poco, encontrandome la cara de Megan, ella, al verme, sonrio y levanto la mirada.


>>Ya se esta despertando<

Me sente rapidamente, Laura y Nicua estaban alli, suspiraron aliviadas, al verme despierta, me toque la cabeza, tenia una cosa, me fije bien en la textura...Parecian...¿Algas?...Mire a Megan.


>>Era lo unico que pudimos utilizar<<


>>¿Que fue lo que paso?<<


>>El mounstro te ataco, le lanzaste una espada a Megan, ella hizo lo que le dijiste, desaparecio dejando cenizas y te desmayaste en los brazos de Lau<

Asenti, era lo que recordaba...Instintivamente mire donde alguna vez ese mounstro o demonio o lo que fuera, ataco...Me levante y directamente agarre la espada, mi mochila y saque la esmeralda del tiempo.


>>¿Que estas haciendo?<

>>Las devolvere<

>>A no, eso si que no<

>>Lau es necesario<

>>¿Por que es necesario?<

>>No quiero que les hagan daño<<


>>Pero estas malherida<

>>Estare Bien, pero no pueden estar en esta lucha...Es demasiado<<


>>¡¡Pero si te ayudamos!!<

Desvie la mirada, lo que menos queria era pelear con ellas...Me sentia pesima...Triste en verdad...Senti como una lagrima se me salia del ojo, me la hiba a quitar, cuando esta empeso a brillar, me quede quieta, ellas tambien...Una perla blanca se pozo en la palma de mi mano...Era algo increible...La perla de la tristeza si no me equivocaba...
>>Angela...<
Las mire, las tres estaban serias e impresionadas, pero estaban decididas a algo...
>>Nos quedaremos contigo<
Pestañee dos veces y luego, inesperadamente, me rei, ellas intercambiaron una mirada confundida.
>>Ustedes si que son tercas, ¿no?<
Ellas rieron conmigo...Despues de un rato de risas, llego la hora de partir...Lo unico que me preguntaba era...
>>¡¡¿¿COMO RAYOS SE SALE DE AQUI??!!<
Megan negaba la cabeza con una sonrisa y una gota como los de anime atras de la cabeza, Laura estaba pensativa...Fue Nicua la que vino hacia mi...
>>¿Puedo ver esa esmeralda y la perla?<
>>¿eh?...Claro??<
Cuando ella las agarro, las junto y las dos empesaron a brillar...Dos segundos despues...Estabamos cayendo del cielo...............................................................................

3 comentarios:

  1. jajajajajajajaja si soy terca xD jejejej buen cap jijiji sigue asi y jamas dejare de ser terca

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje...no sabia que podia llegar a ser asi de terca...jajaja...que gran capitulo...porfavor Angi, sige asi...y recuerda que...siempre estaremos cuando nos necesites

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy deacuerdo con Megan y con Lau eres sensacional Naty ;)

    ResponderEliminar