¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 30 de septiembre de 2009

79. Hora De La Verdad

Hoy le he pedido a todo el mundo que se reunieran...Cuesta demasiado decirles que tendremos que irnos, pero era hora de decirles...Nunca me habia sentido asi, un sentimiento de tristeza diferente me rodeaba...Era muy diferente a todos los que habia sentido...Todo habia cambiado desde nuestra llegada...¿Que podia hacer?...Nada...Solo dejar que el tiempo lo deciciera...Pero...¿Como decirles a Laura, Megan y a Nicua que tendria que irme a mi tiempo?...Ellas ni siquieran sabian que era de otro tiempo...Mire mis pies, estaba afuera de la casa de Tails...Respire bien hondo y entre...La sala estaba llena de murmullos y susurros, cuando entre, un silencio sepulcral invadio la sala...Amy, Rouge, Cream, Neisal, Lia, Aura, Caríla, Maria, Laila, Yanet, Megan, Nicua y Laura, estaban sentadas a un lado...Sonic, Shadow, Jakes, Knuckles, Salvador, Lorens y Drupersh del otro lado...Vi como todo el mundo le recorria un escalofrio al verme, por primera vez, seria...Ni si quiera me moleste en sentarme, tenia miedo de que cuando lo hiciera...Me hiciera un rio de agua salada...Agarre todo el aire posible y cerre los ojos...

¨Nos Vamos¨dije sin abrirlos

Lo siguiente que hoy fue quejas, llantos, frustranción y duda, las preguntas que mas entendia eran; ¿Por que?, ¿Cuando?, ¿A donde?, ¿De que hablan?,¿No pueden quedarse un tiempo mas?...Volvi a respirar, abri los ojos, los unicos que no estaban parados y preguntando eran, Jakes, Maria, Laila, Yanet y Neisal...Las niñas estaban en estado de Shock...Jakes se levanto y camino hacia mi lado.

¨¡¡Silencio!!¨grito

Todo el mundo callo...Aprete fuertemente mis manos y mire a Laura, Megan y Nicua...Se les veia que no entendian nada...Un nudo en la garganta no me dejo hablar ni explicarles...Sentia como cada vez me ponia mas devil...Y antes de que fuera tarde, di media vuelta y desapareci entre la densa neblina...

----1 hora despues----
---Shadow y Maria---

¨No entiendo...¿Por que tienes que irte, Maria?¨dijo furioso Shadow

¨Tranquilo, Shadow...Se que me lo has dicho muchas veces y yo tambien te quiero como a mi hermano...Cuidaste muy bien de mi...Pero...Aun no me voy...Podemos pasar tiempo juntos, pero solo como hermanos...¿Si?¨dijo dulcemente Maria

¨Siempre a sido asi¨dijo abrazandola

¨Y quiero que siga asi...¨devolviendole el abrazo...

---Tails, Cream, Laila y Yanet---

¨Los quiero a las 2...¨dijo Tails abrazando a Laila y a Yanet

¨Gracias por enseñarme casi todo lo que tu sabes, Tails¨dijo Laila

¨Eres estupendo, Tails, seguramente seras feliz con quien sea que toque tu corazón¨dijo Yanet

Tails las solto, Cream las abrazo y les entrego una pulsera a cada una con un dije en forma de flor para Laila y otro en forma de Chao para Yanet...

---Angela, Jakes, Sonic y Amy---

¨Por favor...Quedate...Conmigo...Plisssssssssssss¨dijo mi madre, casi llorando

¨Mamá...No puedo...Ademas...Pronto estare con ustedes¨dije sonriendole

¨Cuidaras de mi princesa, ¿verdad, Jakes?¨dijo extendiendo su mano

¨Con mi vida, Sonic¨dijo estrechandola

Amy me abrazo fuertemente, yo le devolvi el abrazo, luego fui a abrazar a mi padre...Sabia que no dudaria ahora que sabia que era su hija, le abraze fuertemente y el me lo devolvio, recoji mis cosas y salimos por la puerta...

¨¿Cuando tenemos que irnos?¨pregunto Jakes

¨Mañana en la mañana...¨dije

¨Entiendo...¨dijo con tono curioso

¨¿Eh?¨

En un abrir y cerrar de ojos, me cargo en sus brazos, se monto en los arboles y comenzo a correr por las ramas...¿Que rayos estaba haciendo?, me pregunte...Senti cu corazón, estaba igual de rapido que solo una vez...Boda...Me sonroje inmediatamente...¿Ahora?¿Por que?¿Que queria Jakes?...Me sonroje aun mas.

¨Por tu comportamiento, veo que lo has adivinado¨dijo riendose

¨Pervertido...¨dije aun mas sonrojada

¨¿Asi le dices a tu esposo?¨dijo riendo un poco mas alto

Al fin llegamos a la casa, sin pararse ni un segundo, abrio la puerta quien sabe como y me llevo directamente al cuarto...Me puso delicadamente en la cama, el arriba, yo abajo...Y me empeso a besar apasionadamente...........................................

--------------------3 horas despues-------------------------

Me levante de la cama, me duche lo mas silencioso posible, me vesti casi a paso de tortuga y sali del baño...Mire el rostro de Jakes...Parecia un angel...Tan tranquilo...Tan lindo y amable...Y ahora...Desvie la mirada rapidamente, no queria dejarlo, pero tenia que volver a mi tiempo...A nuestro tiempo...Suspire y me acerque a la cama, besandole en sus labios suavemente...Agarre un volso con provisiones, mantas y 4 navajas de cristal...Agarre aire, mire el reloj...1:04 am...Sali de la casa silenciosamente y me diriji a velocidad supersonica al lago...Mire mi reflejo y suspire...Saque la esmeralda que brillaba intensamente...Meti los pies en el agua y la esmeralda empeso a brillar mas que antes...3 personas estaban caminando hacia mi cuando nos teletransportamos..........................

----------------------------------------------------------------------------------

Voy a tardar un poco con los capitulos nuevos, no solo por el colegio, tambien por que en mi casa no hay conexion TT.TT...Y bueno, espero tengan paciencia conmigo, gracias ^w^

3 comentarios:

  1. NO...lastima que tengas que irte, pero, nos volveremos a ver, jeje. Cuidate Angela, y recuerda, sonrie, pase lo que pase, sonrie

    ResponderEliminar
  2. ola solo queria decirte perdon por no aver raspondido pero si vas a estar en el blog de yoshic....creo que seras mi prime....igual que daniela pero no lo confirmo asi que vay
    sigue sigue

    ResponderEliminar