¿Que prefieren que suceda?

viernes, 11 de septiembre de 2009

74. La Decición...

¨No...No puedo¨susurro mientras lloraba


Quito lentamente la espada del cuello del erizo confundido, yo solo la mire, no confundida, si no mas bien preocupada, sabia lo que estaba sintiendo en ese momento, ese dolor...Lo habia sentido cuando habia estado en su cuerpo, en ese momento, el dolor que paso...Al fin quito su espada del cuello de Nol, este estaba igual, no habia movido ni un centimetro, pero, sentia como su mano temblaba.


¨¿Que estas haciendo?¨dijo temerozo, seguramente , esperando un truco


¨Me...Me rindo¨dijo


¨¡¡¿¿QUE??!!¨grtio medio sorprendido y molesto


¨No le voy a hacer daño a nadie, y menos a un ser tan querido¨dijo mientras se levantaba


Nol la vio desde el suelo, entre sorprendido, molesto y atonito, nunca se habria esperado esto, Neisal camino hasta mi.


¨Oye Angela...Gracias por ser mi amiga...Creo que esto es el fin...¨dijo con una sonrisa, mientras sus alas desaparecian


Empese a llorar, pero estaba cansada, no de energia, si no de llorar, asi que, en ese momento, mis lagrimas se detuvieron y le dedique una sonrisa con todo el corazón.


¨No...Gracias por ser tu mi amiga...Y ser como mi hermana mayor...Gracias...De todo corazón¨
Me abraze a ella fuertemente, pero no lloraba, ya estaba harta de eso, asi que...Pasara lo que pasara...Aguantaria esas lagrimas que no me ayudaban en nada, mas bien, me hacian mas daño, mire a Nol, el estaba levantandose.
¨Neisal...¨
¨Esta bien...Esta es mi decición¨dijo separandose de mi
Nol levanto su espada, preparado para cualquier cosa, ella asintio la cabeza, y en un minuto se oyo un ruido, yo habia cerrado los ojos, pero cuando los habri vi que............................

2 comentarios: