¿Que prefieren que suceda?

viernes, 18 de septiembre de 2009

77. Sorpresas Sin Celos

Me sente en la cama de invitados de Amy, habiamos cuadrado con Jakes de que me quedaria los fines de semanas con ella, la verdad es que estaba muy feliz con ellos, ya habian pasado 3 años desde que habiamos luchado con esos demonios, desde que habia caido desde ese portal, y 3 semanas desde que Neisal me habia dicho lo de volver a mi tiempo...me levante perezosamente y mire la hora 7:23 am, suspire, me acerque a la puerta y la abri con cuidado, Amy estaba preparando el desalluno, me acerque nos dijimos los buenos dias y me dirigi a la ducha, sentia como el agua caliente corria por mi cuerpo, abri los ojos.

¨Agua...¨susurre

Algo me enojo, y cerre el agua fuertemente, cerre los ojos fuertemente, ¿No podria quedarme Mas tiempo?...Algo dentro de mi me dijo que no, volvi a suspirar y sali de la ducha, me puse mi ropa de siempre, con las puas mojadas, salgo y me siento a comer con Amy, tuvimos una charla de ir de compras, o de ir a un concierto...Despues de comer, ayude a mamá a lavar los platos y me dirigi a la puerta.

¨¿Vas a salir a algun lado, Angi?¨pregunto mi madre volteando

¨Si, mamá, voy a pasear un rato¨

¨Muy bien¨dijo sonriendo y volviendo a su cuarto

Cerre la puerta con cuidado y empese a caminar normalmente, pero algo me hizo empesar a correr y sin darme cuenta, termine en el lago donde habia estado la semana pasada, agarre unas cuantas rocas y empese a arrojar una por una, esperando a que saltaran en el agua, sin tener exito.

¨Dobla mas la muñeca, asi¨dijo tirando una piedra que revoto 3 veces

¨De acuerdo...¨lo imite, mi piedra revoto 2 veces

¨¿Vez?¨dijo tirando otra

¨Gracias por el consejo, papá¨diji sonriendole

¨Por nada...Aun que sigue sin gustarme bañarme en agua¨dijo con un escalofrio

Me rei un poco, tire otra piedra, que revoto 5 veces y me sente en la orilla, pensativa, Sonic lo noto, y se acerco mas, tocandome el hombro, pero sin acercarse a la orilla.

¨¿Que te preocupa, hija?¨

¨Bueno...Es que...-suspire nuevamente-Pronto nos tendremos que ir...Todos...Incluyendome...¨

Note como su mano en mi hombro se paralizaba, le mire, tenia una cara seria, pero, igual que mamá, en sus ojos decia que queria que me quedara, le sonrei.

¨Pero aun me falta 7 cosas para irme¨

¨No se si Knuckles te preste las esmeraldas caos¨

¨Yo nunca mencione a las esmeraldas¨dije guiñandole un ojo

El arqueo una ceja y yo me rei, se lo explicaria cuando llegasemos al taller de Tails, tenia que decirselo a todos, aun que, sabia muy bien que todos les doleria...Me levante de la orilla y me adelante 2 pasos.

¨¿A donde vas?¨

¨Al Taller de Tails¨

Entrecerro los ojos

¨Preparados...¨dijo acercandose a mi

¨Listos...¨dije, poniendonos en pocicion de correr

¨...¡¡Fuera!!¨gritamos al mismo tiempo, dejando 2 estelas azules detras nuestro.

En 1 minuto con 26 segundos llegamos, mi papá me gano por medio segundo, pero el no termino entre las herramientas como yo.

¨¿Angela, estas bien?¨dijo Tails ayudandome

¨Creo que necesito practicar mis paradas¨dije un poco mareada

¨Dejame ayudarte Tails¨dijo mientras me ponia la otra mano en su hombro

¨Creo que me torci el tobillo¨dije mientras me sentaban

¨Voy por el botiquin de emergencias¨dijo el zorro mientras salia de la sala

¨Otra vez me ganaste¨dije riendome

¨No habia tenido una carrera tan buena en un tiempo¨dijo riendose conmigo

¨Aun que fue un poco corta¨

Tails llego con el botiquin, me pusounas vendas, fuertemente, pero que no me doliera, me volvi a poner el zapato, cuando Tails me dijo que habia llegado Jakes con una nueva amiga, pense que me hiba a poner celosa, cuando me sorprendi de ver a una loba negra con reflejos rojos y ojos azules claros, los celos nunca llegaron.

¨Angela, Tails me dijo lo que paso, ¿estas bien?¨

¨Si tranquilo, ¿y quien es tu amiga?¨dije sonriendole

¨Soy Laura The Wolf un gusto¨dijo alargando su mano

Yo alarge la mia y enseguida tuvimos una conexion de amistad, nos estrechamos las manos y luego, nos dirigimos al salon charlando, mientras sentia como me miraban de reojo los chicos, Hablamos de muchas cosas, tantas que no me acuerdo de que en especifico, pero fue muy divertido, luego llego Amy y despues los demas...Pero me habia olvidado de decirles lo de nuestra partida...........................................

1 comentario:

  1. Mola sigue así Naty espero aparecer en tu historia si quieres poner más de mis personajes de acuerdo y que bien lo hiciste eres la mejor Naty ^^

    ResponderEliminar