¿Que prefieren que suceda?

miércoles, 3 de marzo de 2010

Temp: 2 Cap:3. Libertad...

¨Otro asesinato ¿Verdad?¨dije preocupada



Era Sabado, como las 9 y media de la mañana, Jakes, Lavira y Rosselia estaban viendo las noticias cuando entre a la habitacion, cambiada, Michelle y Susy aun estaban durmiendo.



¨Es el decimo noveno esta semana...Es increible que pase, aqui, en Green Hills, una ciudad tan tranquila...¨Dijo Lavira



¨Ahora los reyes dijeron que hiban a intervenir, diciendo que era hora de que conoscamos a sus hijas y que la mayor era la que podria ayudarnos...¿Angi?¨Dijo Rosselia al ver que el vaso de vidrio que tenia en la mano se habia caido y roto en el suelo.



¨Estoy bien, solo fue la sorpresa¨dije viendo el suelo.



Me sente en el suelo de madera y empeze a recojer los vidrios llorando, Jakes se levanto del mueble y me abrazo, yo no pude contenerme mas y llore, ellas pensaron que era por el fallecido y no por los reyes, ya que cuando sabia que alguien habia muerto, lo conociera o no, lloraba por la tragedia.



¨Animate Angi, el deve de estar en un mejor lugar¨Dijo Lavira tratando de animarme



¨Hermana, Hay que volver con papá y mamá¨dijo mi hermana en la puerta de la sala



Mis amigas se quedaron paralizadas, ¿Volver con papá y mamá?, pero, ¿Ellos no vivian en Central City?, no quise ver sus caras, fui hacia el sotano, abri la puerta, baje, agarre las dos maletas que ya estaban preparadas para ese dia, y volvi a subir, Jakes ya estaba llamando a un taxi, mis amigas aun no reaccionaban a la sorpresa, todo estaba pasando demasiado rapido para ellas. Mis mejores amigas sabian que, mis padres trabajaban tanto que casi no vivian con sus dos hijas, pensado, no, creyendo, que me habia criado sola y que cuando Susy nacio yo la crie.

Habian creido mal.



¨El taxi llegara en unos minutos, deverias cambiarte, yo les explicare todo, tu tambien Susy, tambien dile a Michelle, nos vamos con ustedes¨



Antes de subir por las escaleras, le formule un "Gracias" a Jakelios entre los labios y subi con Susy, desperte a Michelle y las ayude a meter algunos peluches de Susy en un bolso pequeño, en mi cuarto, al lado del de mi hermanita, agarre la cartera lugosa que me habia regalado mi tia Rouge hace tiempo y que nunca la habia querido usar, pero ahora, por cortesia devia llevarla, ya que la veria otra vez...Meti unas fotos de mis amigas y yo en una escurcion, otra de mi hermanita y yo juntas en una picinada en su cumpleaños numero 6, un poco de mi ropa favorita, una bufanda y unos lentes, para mi y para Susy, aun no queriamos que nos reconocieran como las hijas de los reyes de Mobius, asi que, por si los periodistas notaran algo, no sabrian quienes eramos en verdad.



¨Ya llego¨dijo Jakes en mi puerta



Agarre mis cosas, fui por Susy y Michelle, bajamos, vimos a mis amigas hiendose, me entristecio eso, nos montamos atras y Jakes adelante...Ahora mejor dicho, las princesas de Mobius y la princesa de Skarlot atras del carro lujoso, que no era taxi, y el principe de Skarlot, adelante, tambien conocido como futuro rey de Mobius y Skarlot, osea, mi prometido por sangre y contrato.............Podia verme reflejada en una enorme torre, esperando por mi libertad.......Pero es imposible para mi..........Si eres la re-encarnacion de un Angel Legendario, que tendra que luchar por la vida de los seres vivos, pecadores y no pecadores, contra unos demonios desalmados, sin corazón y que solo quieren asesinarme para que esos seres dejen de vivir y sea solo su mundo, ¿Creen que tendre libertad alguna vez?................................

3 comentarios:

  1. ¡Debes luchar por la libertad! No debes de ser presa de los demás... siempre has de ser tu misma, no te deben de oprimir ni debes de hacer caso a los demás. ¡Be always you same!

    ResponderEliminar
  2. No se si has visto la serie "Sonic Undergroun"...pero en esa serie, tu padre luchaba dia y noche contra Eggman (para variar ¬¬) por la libertad, amiga, se que seguiras el mism ejemplo jeje n.n...continua asi porfavor, como siempre tu historia es fabulosa n.n

    ResponderEliminar