¿Que prefieren que suceda?

domingo, 21 de febrero de 2010

Temp 2. 1 Capitulo: Solo somos amigos -.-"

¨¿Desde cuando lo conoces?¨Pregunto Rossi



¨Desde que tenia 6 años -.-"¨



¨¿Y desde cuando son "mejores amigos"¨Pregunto Lavi



¨Desde los 6 años -.-""¨



¨¿Y desde cuando se quieren como hermanos?¨(Rossi)



¨Desde los 6 años -.-"""¨



¨¿Y como se conocieron?¨(Lavi)



¨Por medio de mis padres, aun que el me salvo una vez de que me cayera de un arbol -.-""""¨





¨¿Cual es su color favorito?¨(Rossi)



¨El negro y el azul celeste n,n¨



¨¿Que musica prefiere?¨(Lavi)



¨Cualquiera, igual que a mi n,n¨



Lavira y Rosselía se miraron con cara traviesa



¨¿Cuando cumple años? ¬w¬¨(Rossi)



¨El 15 de Julio n,n¨



¨¿Cual es su mes favorito? ¬w¬¨(Lavi)



¨Febrero n,n¨



¨¿Y cuando creen que sera la boda? xDDDD¨(las dos >w<)



¨En Ju...¡¡¡¡¿¿¿¿COMO QUE CUANDO SERA LA BODA????!!!!Ò///////////////Ó¨



¨Huy, huy, se ha sonrojado xDDDDD¨(Rossi)



¨¡¡Y CASI RESPONDE LA PREGUNTA!! ¡¡SE LO DIRE A JAKELIOS!!¨(Sale corriendo)



¨¡¡VUELVE ACA, LAVIRA THE RABBIT!!¨



¨¡¡CORRE, ELVIRA, CORRE!!xDDDD¨



Se detiene



¨¿Como...Me llamastes, Rosselía Virginia The Hedgehog?¨Dijo con una aurora de maldad a su alrededor



¨O.O;...Q-Q-Q-Quise de-de-decir, Lavira, en serio, quise decir Lavira, no me mates T-T¨



¨O.O Mejor corres, Rosselia, cuando alguien confunde el nombre con el de su hermana, se pone asi ._.;...¨



¨¡¡CONSIDERATE MUERTA, ROSSI!!¨



¨¡¡¡WUAAAAAA, ANGI SALVAME!!!¨



Ellas corrian de un lado a otro, en ese momento, Lavira se tropeso en la calle, y de la nada, aparecio un camión, Rosselía se quedo espantada, grito su nombre, aun que sabia que no podria hacer nada, ella cerro los ojos fuertemente, esperando su fin...El cual no llego...



¨¿Lavira? Todo esta bien, estas a salvo amiga¨dije tranquilizandola



Abrio los ojos, y se encontro con mi espalda, al lado de Rosselía, quien tambien me miraba sorprendida...Estaba acorralada esta vez...

¨Angela...Eres...Igual de rapida que...¨Empezo a decir Lavira

Ellas sabian que era pesima en mentir, ya que, se sabia, o mas bien, se suponia, que era la peor corredora del instituto, pero en ese momento habia cambiado todo...La habia embarrado y bien feo...

¨¡¡Hermana!!¨

¨¡¡Angi!!¨ Gritaron Susy y una voz que pude reconocer facilmente.

Deje a Lavira en el suelo y corri a abrazar a mi hermana y a Michelle, estaba mas grande, y se parecia mucho a su madre, ecepto por sus ojos, que los tenia del color de su padre. Les sonrei alegres y a la vez, confundidas.

¨Michelle, cuanto tiempo n,n¨

¨Jijijiji, lo se ¬w¬¨

Mire a Susy, no me gustaba que saliese del colegio, y menos sola.

¨Susy, te he dicho que no salgas del colegio sola, hasta que yo llegue...¨

¨No ha salido sola, no la regañes, Angi n,n¨Dijo Jakes atras de ella las dos

En seguida, Rosselía y Lavira se reincorporaron, viendome traviesamente, lo cual me fastidio un poco.

¨Hola Jakes n.n""¨

¨Hola Angi, Rossi, Lavi nwn¨dijo saludando a mis amigas

¨Hola Jakelios ¬w¬¨Dijeron al mismo tiempo

¨¡¡Vayamos todos a casa de Angi!!¨Sugerio Susy, con muchas ganas de que asi fuera.

Mire a mi hermanita...Le sonrei dulcemente.

¨Si todas quieren yo no tengo ningun problema nwn¨

Todos sabian que nunca le diria no a mi hermanita, era extraño, eramos las unicas hermanas que no peleaban, mas bien, ella era mi devilidad en todo, podria faltar todo un mes sin ir a clases si ella estuviera enferma, haria cualquier cosa por ella.

¨Yo no tengo ningun problema¨Dijo Jakes, con un tono que no indentifique.

¨Huyyyyy, Tortolos xDDD Jakes y Angi, sentados en un arbol, besandose, tocandose y abrazandose, iran a un hotel y jugaran a los cariñitos xDDDD¨Dijeron a la vez Rosselía y Lavira

Eso me molesto mucho, y no fui la unica en molestarse.

¨¡¡¡¡QUE SOLO SOMOS AMIGOS!!!! Ò/////////////////////////Ó¨gritamos, furiosos y sonrojados.

¨Hermano, ¿Cual es el juego de los cariñitos? ¿o.ó?¨Pregunto la lobita de ojos rojos

Todos nos quedamos callados,habiamos metido la pata y bien grande.

¨Verdad, Hermana, ¿Por favor, me dirias cual es ese juego?, quiero probarlo nwn¨

¨Yo Tambien owo¨Dijo Michelle

¨¡¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!¨Dijimos todos, incluyedome, pero no gritando

¨Aun son muy pequeñas para jugarlo n.n""""¨Agregre yo.

¨Ahhhhhhhhhhh¨dijeron las pequeñas con desganas

-----------------------------------------------------------------

Bueno, creo que habra una segunda temporada n,n. Pero esta vez, ellos no iran al pasado, sera algo diferente xDDDDDD Wiiiiiiiiiii

Los Recuerdos Perdidos se llamara esta temporada -w- pero como me da flojera cambiarle el titulo, lo dejare asi n,n, Adios a todos!!!!

Por sierto, necesito a hijos, nietos, lo que sea para el futuro xDDDD, necesito gente para este nuevo capitulo n,n

5 comentarios:

  1. muy bueno el cap!! me a gustado mucho, por favor continúa y yo quiero ser tu hija , porfaaa

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que siguieras mi idea.

    Te quiero.

    Mary y yo te mandamos 2 beesasos.

    Te quiero.

    Shedie The Hedgehog Of The Surprisses

    ResponderEliminar
  3. Lo de los personajes me viene genial ^^
    ¿que te parece incluirme en la historia?
    Mi nombre seria Amparo the hedgehog y Rob 'O the hedge seria mi esposo (Rob 'O existe en los comics y es el primo de Amy Rose). Si pudiera ser incluye a un pequeñin llamado Jon ^w^ (esta claro que es Jon).

    Si necesitas algo más de información, escribe un comentario aqui y lo leere. Siempre leo tu blog.

    ¡¡¡ME ENCANTA TU BLOG!!! ¡¡¡SIGUE ASÍ!!!

    ResponderEliminar
  4. Para cuando el siguiente capitilo? k tk mana

    t spero br n l msn

    ResponderEliminar