¿Que prefieren que suceda?

martes, 26 de enero de 2010

91." ¡¡¡¿¿¿ Tenemos Las 7 Perlas???!!!"

Nos pucimos en posición de ataque, cualquier cosa que pasase estabamos lista, nos preparamos con lo que teniamos...Y antes de darnos cuenta...Cada una estaba estampada contra un arbol, Nicua no podia zafarse, Laura tenia una gran erida en el vientre y Megan estaba inmovilizada, no podia agarrar su arma, no sabiamos con quien nos enfrentabamos...Todo se estaba poniendo negro de mi parte...Me estaban axficiando...Toque el brazo del que me estaba apresando...¿Metal?...Era metal...¡UN ROBOT DE SEGURO!...Luego senti...Algo redondo...¡Era una perla!



¨M...Megan...Es...Metal...Tiene...La...Perla...¨







Fue lo ultimo que dije antes de cerrar los ojos y dejar de respirar...












...Podia oler las flores alrededor mio...Campanillas...Mi flor favorita...Tambien olia rosas, lirios y jasmines...Solo recordaba ese olor en un lugar...Abri mis ojos poco a poco, sabia donde estaba...Habia vuelto al cielo...Al jardin de mis sueños...De mis alegrias...De mis recuerdos...Me sente en el cesped y mire el cielo color azul celeste...Una brisa relagante paso entre mis puas...Y volvi a la habitacion blanca donde habia comenzado todo...Donde todo habia comenzado...

¨Hola otra vez, pequeña Angela¨

¨Hola, Dios...¿Que vuelto a morir?¨dije triste

¨No del todo...Aun tu corazon sigue latiendo...Aun que cada vez mas lento...¨

¨No he podido cumplir con mi mision Dios, lo siento mucho¨dije suspirando triste

¨No digas eso hermana¨dijo una voz que nunca olvidaria

Levante la mirada rapidamente, enfrente mio habia una pequeña eriza morada con tonos azulados, de ojos color jade que brillaban como 2 pequeñas estrellas

¨Has echo mas de lo que tu crees, hermana, creeme, todo ha cambiado, es como si la guerra nunca hubiera existido...Como si ya todo fuese a acabar...Muy pronto volveras y lo comprenderas...Si es que lo recuerdas...¨dijo conriendome

¨Susy...Hermanita...¨dije mientras se me aguaban los ojos

¨¡¡Oh, mira!!...Ya ha llegado el heroe al rescate ¨dijo riendose

Y entonces...Todo volvio a estar negro...Sentia como alguien presionaba mis labios, y unas manos de una persona que me apretaba el pecho...¿Acaso era un "Boca a Boca"?...Enfrente mio aparecio una puerta, llena de luz...Brillante...Podia oir la risa de mi pequeña hermana Susy alla...Asi que camine hasta la puerta y antes de cruzarla...Pude oir su voz...La voz con la que alguna vez me habia asustado...La que me habia sorprendido esa vez...La que me habia acompañado toda mi vida...La que me habia echo suspirar varias veces...La que me habia herido y curado al mismo tiempo...Esa voz que la reconoceria aun en 10.000 Km....

¨¡¡¡ANGELA, RESPIRA!!!¨Grito, desesperado Jakes

¨¡¡¡NO NOS DEJES, ANGELA!!!¨Grito mi padre, Sonic

¨¡¡¡HIJA RESPIRA POR FAVOR!!!¨Grito mi madre, Amy

Me eche para atras con todas mis fuerzas, sali corriendo de alli, me aleje lo mas posible de esa puerta...Y tome una gran bocanada de aire...Y abri un poco los ojos...Los ojos de Jakes fue lo primero que vi, llenos de alivio, apunto de llorar, le sonrei, dulcemente, y los volvi a cerrar, sintiendo el dolor de mis piernas, brazos y de mi garganta...¿Que era lo que habia pasado?...


Volvi a abrir los ojos, no era un hospital, por lo cual suspire de alivio...Era mas colorido...Mas lleno de vida...Era mas colorido, lo cual me extraño...No era la casa de Amy, no la mia...No era el taller de Tails ni la casa de Yaritza...Esa casa no la habia visto antes...Me sente en la enorme cama...Y mire por la ventana...¿Mar?...Eso era mar...Lo podia ver...¿Donde rayos estaba?...Y entonces tocaron la puerta...

¨Adelante...¨la voz me sono ronca, lo cual me molesto un poco

Entro Megan, Laura, Nicua, Sonic, Amy, Tails, Cream, Knuckles, Maria, Shadow, Laila, Yanet, Josh, Salvador, Neisal, Yaritza...Y de ultimo Jakes, quien se quedo en la puerta viendome, mientras otras cuatro personas entraban.

¨O,O ¿Como?, ¿Cuando?, ¿Por que?, ¿Donde? ¿Desde?...¿Cuanto tiempo estuve dormida?¨

Todos, se rieron...Eceptuando a uno, quien me miro serio...Extendi mis brazos hacia el, con una enorme sonrisa, llena de alegria al volver a ver sus ojos, el fue hasta mis brazos y me abrazo por la cintura, besandome tiernamente, apretandome contra su cuerpo, en eso gemi en voz baja, me dolio un poco, y el me medio solto.

¨Perdona, olvide que te dolia, por los fuertes golpes que resivistes¨

¨O,O ¿Que golpes?¨

¨Ya estabas inconciente cuando paso, Estuvimos apunto de perder, ya que tambien habian otras personas, de no ser por ellos, tal vez todos estariamos en el cielo¨Dijo Megan mientras señalaba a las 4 personas que habian entrado antes

¨Muchas gracias por ayudarnos...Esteeeeeee¨

¨Soy Elena...Elena The Hedgehog¨dijo mientras una pequeña sonrisa se extendia por su rostro

¨Yo Kevin The Hedgehog...¨dijo tambien sonriendo

¨Yo soy Shedie The Hedgehog Of Surprises¨dijo con una sonrisa de lado a lado, muy emocionada

¨Y yo...David The Chamaleon...¨

¨Muchas gracias chicos...En verdad se los agradesco...¨dije mientras apretaba la mano de Jakes suavemente

¨Otra cosa, ¿Nicua, Megan?¨dijo Lau, llamandolas

Y se pusieron enfrente mio, pusieron enfrente mio, y de todos alli, 7 perlas, de siete colores diferentes, Amor, Tristeza, Desilucion, Felicidad, Odio, Orgullo...Y...Confianza...No tenia que saberlo ni adivinarlo...Y me sorprendi...Conte las perlas, una y otra vez...Y me sorprendi mucho mas que antes...

¨¡¡¡¿¿¿Ya Tenemos Las 7 Perlas???!!!¨

3 comentarios:

  1. bieeeeen ya aparezco jiji a ver que ideas se te cruzan

    ResponderEliminar
  2. O.O...Siiiiiiiiiiiii...esta genial, ya tienes las 7 perlas amiga, por favor, si esta historia continua espero sea pronto amiga n.n

    ResponderEliminar
  3. amiga gracias por incluirme y tambien gracias por incluir a Kevin n.n espero que de tu historia haya segunda temporada ^^

    ResponderEliminar