¿Que prefieren que suceda?

lunes, 4 de enero de 2010

88. Quinto Mundo: Tierra (segunda parte)

¨Por quinta vez, Angi, si hemos estado aqui ^-^;¨ dijo Lau



En ese momento estabamos en la casa de Nicua, explicandome todo por 5 vez, ya que no terminaba de encajarme, como era posible que ellas conocieran el lugar, y solo Megan y yo no, aun que ella no estaba preguntando como yo, solo viendo como me explicaban con cara de resignacion.



¨¡¿Pero como es posible que Nicua y Tu ya han estado aqui?! O,O¨



¨Por sexta vez, vivimos un tiempo aqui ^-^;¨dijo Nicua



¨O,O...¡¡No entiendo nada!! !!Estoy tan perdida que ya me marie!! @-@¨



Eso les hizo gracias, y se rieron mucho, aun que lo que habia dicho era en serio, estaba muy mareada por el asunto y ellas no me explicaban muy bien que digamos, me sente en la silla de madera, tratando de calmarme un poco, ya que veia todo muy movido



*¿Estas Bien?* pregunto Jennifer



*Nunca en mi vida estuve tan confundida como ahora*



*Lo se, he estado prestando atencion a tus recuerdos, son muy interesantes cuando no tienes nada que hacer*



*o.o ¡¿Como?!*^



*Nada, angi, nada ^-^;*



*¡¡Ya estoy mas perdida que antes!!*



*Hagamos una cosa, dile a Lau que es una bruja para que se enoje*



*o.o ¡¿ESTAS LOCA?! ¡NUNCA LE DIRIA ESO A LAU!*



*¡¡SOLO HASLO O YO LO HARE!!*



*¡¡ME GUSTARIA VERTE INTENTANDOLO!!*



Un minuto despues, ella se levanto del asiento y miro a Lau, yo no sabia como rayos habia echo eso o.o.



¨Laura, eres una bruja, ¿verdad?¨



En ese momento las risas pararon repentinamente, y me miraron, o la miraron, sorprendidas, yo me habia quedado paralizada e instantaneamente, maneje mi cuerpo y me tape la boca



¨P-Perdona, Lau, no era mi intencion decir eso¨



¨Tienes razon¨



¨¿Eh? ¿o.o?¨



¨Yo si soy una bruja de verdad¨dijo viendome de reojo esperando una reaccion mia



¨O,O¨



No sabia que decir ante eso, si es que Jennifer lo habia pegado, si ya lo sabia o que todo era una broma.



*No lo sabia, y no es una broma, asi que hablale antes de que crea que te ha dado un ataque de panico o algo asi*



*Tu, callate, que nadie maneja mi cuerpo*pense molesta por primera vez



*O.O, angela ¿Estas bien?*



¨Angi, ¿Estas bien?¨ me pregunto Laura al mismo tiempo que Jennifer



¨¿Que si estoy bien? ¡¡¡¿QUE SI ESTOY BIEN??!!¨dije furiosa, en ese momento creo que me parecia a mi madre.



¨O.O¨



¨¡¡CLARO QUE NO ESTOY BIEN!! ¡¡¿¿QUE MAS ME HAN OCULTADO??!! ¡¡¿¿QUE SON ESPIAS??!! ¡¡¿¿ASESINAS??!! ¡¡¿¿QUE SON DE ESTE PLANETA??!! ¡¡¿¿QUE SOLO ME SIGUIERON PARA QUEDARSE AQUI??!! ¡¡YO LES HIBA A DECIR MIS SECRETOS!! ¡¡¿¿Y USTEDES NO??!! ¡¡¿¿SE HIBAN A QUEDAR CALLADAS MIENTRAS LES REVELABA TODO??!!-no me habia dado cuenta de que estaba llorando en ese momento- ¡¡PUES SI ERA ASI, ME LO HUBIERAN DICHO Y YA!! ¡¡NO TENIAN QUE OCULTARMELO HASTA ESTE PUNTO DE QUE ME ENFADARA!! ¡¡A ULTIMA HORA!! ¡¡EN VERDAD CONFIABA EN USTEDES!!¨



Y no pude mas, habia explotado toda ese odio en esas palabras, que me dolian con el alma, yo les habia dicho que tenia secretos, y les habia prometido explicarles todo, pero, ¿por que rayos no me dijeron que tambien tenian secretos? entenderian si me dijeran que eran confidenciales, o algo asi, y entonces...Me di cuenta de que habia sido una imbecil en no darme cuenta antes...Las armas de Megan...La magia de Nicua...El fuego de Laura...Me habian dado pistas tan visibles y yo las habia dejado pasar por creer que habiamos sido confiables...Pero todo el mundo se equivoca...

Las tres humanas de al frente se habian quedado sorprendidas al oir eso...Muy sorprendidas...Nunca pensaron que me enojaria de ese modo...y...Todo se volvio blanco...Era otra vez una eriza...Y enfrente mio flotaba una perla...No tenia que adivinar que perla era, ya que era ovio con toda la ira que habia soltado...Odio...Busque con la mirada alguna señal de Laura, o de Megan, o Nicua...Pero todo lo que veia era blanco...



¨Nunca pense que te enojarias de esa manera, Angi o.o¨dijo sorprendida una voz familiar



¨No se que me paso Jenn...¡¿Jennifer?! O,O¨



Al frente mio, habia una eriza muy parecida a mi, pero su pelo era mas largo, y de color marron, un mechon grande le tapaba el ojo izquierdo y el ojo visible era de color miel, tenia un vestido verde largo y un collar con una estrella en el centro



¨Si y No, era Jennifer, pero mi nombre real es Mikyo...Prefieron que me digas Kyo, si no te molesta mucho¨dijo sonriendome..................................................

----------------------------------------------------------------------------

Lamento el retraso y siento mucho por no ponerte Elena, es que me habia quedado trabada y no sabia como continuar la historia, real mento lo siento TT-TT, Feliz Navidad y Año nuevo para Todos!!!!!!!! (retrasado ^-^;)

6 comentarios:

  1. O.O...tu historia se esta acabando? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...que nunca acabe...esta genial continua pronto por favor...n.n...sigue asi amiga

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Angi. Te agregué al msn (Windows Live Messenger) y porfa aceptame. Y que no se acabe porfavor. Bueno es leerla y no quiero que se acabe ya.

    ResponderEliminar
  3. Se me olvidaba, en DeviantART soy Mari (me hice una cuenta con una amiga tiene un blog pero no sabe como publicar, su nombre en blogger es Pekay en DA es Mary) Haré un comic. ¡Darme Suerte! Nuestra cuenta para buscarla tienes que buscar TheSuperMariSisters. Y nada más que tengo 11 años.

    ResponderEliminar
  4. no pasa nada si no me pusiste en este cap. n.n una cosa por fa no acabes la historia se esta haciendo más interesante por favor no la termines

    ResponderEliminar
  5. angi fue genial el cap.pero no acabes tu historia plis y sigue asi amiga,ademas es muy interesante^^

    ResponderEliminar
  6. amigui no acabes tu historia esta seper genial!
    T-T
    no la acabes!!
    estuvo genial el capi angi!! ^^

    :)

    espero estes super!
    bye cuidate!

    ResponderEliminar