¿Que prefieren que suceda?

viernes, 21 de agosto de 2009

70. Problemas...

Como esperaba, todo se habia vuelto un caos...Los volcanes se activaban, el mar aumentaba, los vientos se volvian muy intensos, los temblores se hacian mas fuertes, todo estaba fuera de control, parecia el fin del mundo...Y asi seria si Nol no moria...Senti como el dolor en lapierna volvia, dandome cuenta que tenia una flecha clavada en la pierna, cai al suelo, adolorida, tratando de detener la hemorragia con mis manos.

¨¡¡NEISAL!!¨grito la voz de Amy

No podia aguantar mucho tiempo, dirigi la mirada a la tormenta, viendo como las gotas caian en mi cuerpo.Cuando Amy estuvo lo suficientemente cerca de mi, se arranco un pedazo de su vestido y me lo puso en la pierna.

¨¿Puedes caminar?¨

Negue con la cabeza.Ella me levanto, sorprendiendome cuando me puso en su espalda y empeso a correr.

¨¿Como estas?¨

¨Ya no me duele tanto¨

Tardamos un poco, pero ya Caríla nos estaba esperando, viendo la herida vendada, ayudo a Amy a llevarme adentro, Lia y Aura me llevaron al vestidor, cambiando mi ropa ensangretada por un vestido azul, me cortaron el pelo y me hicieron un peinado extraño, me cambiaron las vendas y sali caminando, Lorens me entrego la espada, todos me miraban con preocupación, me quite el vendaje, ya que la herida se habia vuelto milagrosamenre un rasguño, Amy se acerco, y para sorprenderme aun mas, me abrazo, yo simplemente cerre los ojos.

*Abrazala por mi*susurro Angela

Lo hice, la abraze con mucha fuersa, Salvador estaba hablando con Jakes, el asentia a todo lo que le decia, Amy se dirigio hasta Caríla.

¨Necesitamos refuerzos¨dijo

¨¿Estas segura?Podrian salir lastimados si no tienen mucho cuidado...¨

¨Confia en ellos¨

¨...De acuerdo, pero no me hare responsable¨

Amy saco un celular y puso marcacion rapida, contestaron al instante.

¨¿Amy?¨dijo una voz masculina, reconoci a Sonic

¨Si, soy yo¨

¨¡¡AMY, VEN PARA ACA, INMEDIATAMENTE!!¨grito

¨Se lo que esta pasando¨

Hubo un silencio

¨¿Que ocurre Amy?¨dijo otra voz masculina, reconoci la de Tails

¨Es un angel negro, un angel desterrado del cielo, el va a pelear con una chica llamada Neisal, dentro de ella esta Angela...¨

Lo siguiente no le preste atención, solo miraba el cielo oscuro, cuando Jakes se acerco.

¨¿Que pasa?¨dije distraida

¨¿Crees que podrias utilizar esto por Angela?¨

Voltie, en sus manos tenia 2 pulseras parecidas a las de Amy, pero de color morado, sabia lo que significaba para los 2.

¨Encantada¨dije poniendomelas

¨Muchas gracias...Neisal¨

Derepente, un erizo azul entro, seguidopor un zorro de 2 colas amarillo y un erizo negro con rojo, Sonic, Tails y Shadow.
Sonic fue directamente a Amy y la abrazo fuertemente, igual hizo Shadow con Maria, mientras que Tails hablaba con Caríla y Salvador, poco despues llego un echidna, una murcielago, una coneja y un Chao azul, ellas fueron a abrazar a las demas, notaba en sus rostros que habian estado buscandolas desesperadamente...Mientras Jakes se distraia, oi como alguien me llamaba, me escabulli lentamente, sin que nadie se diera cuenta y sali, aun que estaba lejos, pude ver al erizo morado de ojos rojos mirandome fijamente desde una montaña, al instante me puse alerta y empese a correr lejos del palacio, para que no atacara ahí.

*Ese en Nol*

*La verdad...Me lo esperaba mas alto*

Rei con pocas ganas

*Gracias por calmarme los nervios Angela*

*De nada...¿Crees que podre ver a Jakes de nuevo?*dijo sin el menor sintoma de miedo

*No lo se...*

Ella suspiro, ahora si se le notaba un poco de miedo

*Te prometo que no le pasara nada*

*Eso espero...Es lo unico que me queda para poder sentirme viva...Grrrrr*

Me sorprendi

*¿Que pasa?*dije parando un poco

*Esa estupida ardilla de alli*dijo furiosa

Mire en una direccion, encontrandome a una ardilla verde de pelo azul corriendo en la direccion contraria a todo el mundo, parecia que habia encontrado el camino del que buscaba.

*Grrrrrrr*

*Tranquila Angela, sabes que ella nunca te alcanzara*

*Pero*

*Pero nada, despues te la ingeniaras...Devemos acabar con esto de una vez por todas...*

Senti como se puzo seria de inmediato

*Esta bien...*

Entonces...Senti como las alas salian a la superficie

*¿Lista?*

*¡Naci Lista!*

*Muy bien, aqui vamos*

En ese mismo momento, senti que mis pies se despegaban de la fria tierra, y en otro momento, estaba en el cielo, entonces vi como Nol estaba en el cielo, nos vimos por un momento, puse mi espada enfrente mio y el puso la suya igual que yo, Era la hora de acabar con esto...........................................................

5 comentarios:

  1. wow es muy bueno...ha y ten cuidado con esa tal maria margarita, ese iso que katerina dejara de escribir, y en su blog tiene escrito: no angela, no cream, no sonamy, no yhosic, no amy, no katerina, y no...hay no cosmo...el a escrito cosas malas sobre todos y si no me crees entra a

    www.lasdivinasylasfeasdelcuento.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. oye es cirto es una !!!IDIOTA DESGRACIDA Y PENDEJA¡¡¡ pobre katerina y su blog ese que se llama las divinas y las feas del cuento es un fiasco.....y siguele y no pares de soñar con tu blog vale confio en ti angela...

    ResponderEliminar
  3. ola angela y gracias ^^ que bueno que te guste mi entrada,bueno tambien quiero decirte sobre lo de "maria margarita" aunque creo que de sobra saves..ya he visto dos blogs que se han serrado por su culpa..No deceo que otros tambien lo hagan,por que escribiendo se expresan y crean historias divertidas..Solo quiero decirte que pase lo que pase y sea lo que escriba no te detengas ya que tu historia es muy buena y quiero leerla completa xd

    Y a todos los que les escriba el comentario que sea por favor no lo tomen en cuenta que solo son unas palabras vacias y sin sentido!

    PD:Tus historia es muyy buena y quiero saver que pasa con Nol*

    ResponderEliminar
  4. en resumen:No tomen en cuenta a esa escritora a la maria margarita (por decirlo de alguna manera)

    ResponderEliminar
  5. hola hijita ^^ me alegro en decirte que en mi cuadernillo las historias con vs lla estan completas .. en mi blog .. apareceras como una reina XD (obio si sos mi hija XD)...chau mi reinita^^

    ResponderEliminar